gallery/firmadomingoplumaroja
El ser independiente me hace libre

Contacto

gallery/firmadomingoplumaroja

Desde aquí me puedes contactar. Me puedes enviar un correo para hacerme llegar erratas, consultas, sugerencias, o cualquier cosa que se te ocurra.

Si eres un rico heredero nigeriano que necesita ayuda para sacar una herencia del país, si eres una preciosa novia rusa que quiere venirse a vivir conmigo o si vendes alargadores de pene, éste no es tu correo, así que no seas pesado.

Si eres una editorial con ganas de hacerme una interesante propuesta, inténtamela hacer sin gastos y asumiendo tus riesgos, que yo asumiré los míos, que ya me estafaron una vez con una coedición de esas, así que si vas por ahí, no me hagas perder el tiempo.

Si quieres participar en alguno de los concursos que de vez en cuando saco, regalar a un amigo una novela personalizada, o cualquier otra cosa, éste es tu camino, o bien a la dirección que aparece, o bien a través del formulario.

Así que no te cortes, y ponte en contacto conmigo. Ah, una vez tenga tu correo, por supuesto que entrarás en una lista de distribución que de vez en cuando uso (más de vez que en cuando) y te mandaré alguna promoción o similar.

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

 

E-mail:

 

domingoplumaroja@gmail.com